lunes, 18 de marzo de 2013

Por aquí y por allá.

Hola amor, hola amor de mi vida y de las que no son también
hoy te vengo con algo diferente para salir de la rutina pero también para descargarme
y es aquí donde reuno los sentimientos presentes en mi ausencia de letras.

Antes de comenzar quisiera disculparme por mi actitud a lo largo de estos días, no soy nada fácil y ya cuenta te has dado...

Encontrarte.. al fin encontrarte y no tener intención alguna humana de dejarte ir, escapar o alejarte aunque inconsientemente pase, más sentimientos.. envidia hasta del aire que respiras, que dicha es esa.

No puedo imaginarme la vida con tu ausencia, sin duda... tu me has hecho tener ese valor para hacer cualquier cosa siempre y cuando tu mano este sujetando fuerte la mía y haya ese abrazo acogedor de recompenza.

Como las noches a tu lado, las madrugadas hablando y las tardes de juego que juntos tu y yo hemos pasado, cómo esos otros días de tranquilidad y diferentes. Momentos deseados por la sociedad misma y nosotros sin buscarlos, los hemos obtenido.

Este intercambio de letras masivo de tu parte y de la mía la cual espero que nunca termine..

Esta manera tan loca de querernos, lo tan conectado que estamos y nuestra rareza es lo que nos hace así, bien bonitos y especiales, te amo inhumanamente amor.


1 comentario: