viernes, 8 de marzo de 2013

Tres manos, un loco y una entrada.


Hoy hace una brisa muy fría, mi cuerpo exclama a gritos por tu calor puro y los llamados de tu delicada piel hacen que este frenesí incontrolable aumente... "que bajen tus labios y me callen"...

Y de repente el mar se silenció.
Se abrió un pedazo de algo nuevo, porque dicen que, cuando logras lo extraordinario en lo ordinario, el universo colapsa...

Una cita a la luz de la nada, cuatro nómadas, dos de ellos enamorados y dos compartiendo diferentes experiencias, vaciando nuestro amor y creando mágicamente recuerdos únicos y divertidos... Si, recuerdos placenteros que nos llenan y que a raíz de éstos, traerán de vuelta tus letras.

Con mi actitud perspicaz por delante y tu intuición clérida, vacio al ritmo de la melodía indie la sensacion de un nuevo amanecer junto a tus brazos y debajo de tus sabanas, queriendo lograr mi mayor deseo y fundiendo mis pensamientos para crear la realidad más brillante que el mismo diamante...

-Quien lo diría ¿no? Las ideas para tales locuras existen... Pero estos dos enamorados rebasan cualquier meta existente, viven momentos sin buscarlos... Pero cuando los viven, caen en cuenta y se miran, "hacen magia", tú y yo hacemos magia. El viento se entrelaza con tus rizos, tus manos se aferran a mi cuerpo. 
Nuestros ojos a todas partes, esa fría brisa... Cuatro locos y dos enamorados viviendo lo que muchos desean, lo que muchos buscan, pero diferente.
Tan diferente como el comienzo del encuentro, como ya lo vivido...
Quien Nos podría advertir, de lo magnífico que iba a pasar.
Quien diría que un día así existiría...
Quien se esperaría esta sorpresa...
Quien pensaría siquiera lo que habría de venir...
Sin duda, tu y yo producimos magia, junto a nuestros mejores amigos y las estrellas de nuestra galaxia están bajo su máximo esplendor...
Creando una via lactea donde antes solo habia vacio.

Como los amaneceres a su lado, como las tardes con su compañía, tales palabras que construimos, tales letras que tú, ella, él y yo solo comprendimos, hicieron de éste el mejor momento vivido...
Ese fue el presente que creí infinito, que ya paso para que le hechemos de menos, para convertirse en recuerdo, para ser revivido en las noches que nos separan de nuestro próximo encuentro.
Nuestro próximo peligroso encuentro, como el enredo de las lenguas de dos poetas y las ideas de mentes al extremo de la locura funcional.





1 comentario:

  1. La compañía, siempre que sea grata, es bienvenida. Aunque sea peligroso, hay que volver a encontrarse :D

    ResponderEliminar