martes, 17 de julio de 2012

y ahora.. ¿Quién matará monstruos por mi?

Me entristece todo lo que ocurre, quiero volver a esas noches fugaces y días extraños en las cuales cada noche era una sonrisa y ganas de aferrarme más a ti.


No soy el tipo de chica que creía en esas cosas típicas y cliché.. en realidad nunca había sido una de esas y luego lo típico.. Jaja.

Llega alguien, mejor dicho.. llegas tú y cambia todas tus metas, expectativas, tu forma de ver al mundo. Notas sentimientos que van en la misma onda que los tuyos y con un '¿Quieres ser mi novia?' Todo tu mundo termina de cambiar. Pruebas sus labios, su cuerpo y te enamora más cada minúsculo contacto, cada palabra, cada mirada y en especial.. cada abrazo

Cómo toda relación... Tiene sus conflictos, muchos eran un tanto épicos y casi siempre nos reíamos. Tantas (MUCHAS) discusiones desgastan un poco ¿No? Y más si sólo rondaba en mi mente que.. No sería capaz de darte ni la mitad de lo que te habían dado ya.. Aunque intentaba yo solamente no te quería lejos, no quería ni que me faltaras un sólo día.

Hoy veo que es mejor dejarte ir por un rato y que tengo que dejar de lamentarme tanto y antes de dormir y tal vez buscarte para desearte 'Buenas Noches' debo dejar de ser tan egoísta y dejarte establecerte sin una carga más.


PD: Te amo más que a nadie, eres todo para mi, lo más hermoso que me ha pasado y sigues siendo mío.



No hay comentarios:

Publicar un comentario