viernes, 13 de febrero de 2015

Que esta ciudad es tan inmensa
Y el mundo casi infinito,
Que no sé si te encuentre;
O si me mires al yo verte.

Que no se cómo vienes,
Cómo el prototipo soñado
O cómo aquel que me besa en mis sueños mas oscuros,
Pero que nunca recuerdo su rostro al despertar.

Que en serio no sé si me sentiré complementada en aquel día que por accidente te abrace,
Que la espera habrá valido la pena
Y espero que estés preparado;
Por que en cambio yo, estoy cansada de escribirle a falsas musas.

Que me mires y me pienses y me dudes,
Que te apresures para coincidir,
O tardes para siquiera rozar,
Aunque soy muy arisca,
Tengo que acotar.


No sé si ya te veo, si a lo mejor a otro esté escribiendo,
que ilusa yo que llevo tiempo pensándolo,
a lo mejor podríamos tener suerte,
o a lo mejor nunca terminemos encontrando(nos).

5 comentarios: