miércoles, 11 de febrero de 2015

La última vez.

Mi amor,
Cómo me gustaría serlo,
Ser eso,
Tú amor
Pero el adjetivo es tan exclusivo
Que no te queda ni a ti mismo.

Mi amor,
Me gustaría tanto ser tu amor,
Pero se me hace diverso el contexto de este texto,
Además
Esas letras no nos escriben y por más que quisiera, nunca lo han hecho.

Mi amor,
Quiero ser tu amor,
Pero es difícil esperar a alguien que en definitiva no te espera
Y hasta a veces desprecia.

Mi amor,
Fue tan difícil conquistar tus costillas,
Pero tu pelvis se rindió,
y el resto cedió.

Mi amor,
Que no puedo ignorarte y fingir que no pasaste;
si tanto me gustó.

Mi amor...
Cómo aun voy a querer serlo
si estar contigo era justamente abrazar a un cactus,
Cuidar a tu asesino...

Tú que ni la mano o el hombro me diste,
ni en un día triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario