sábado, 23 de marzo de 2013

A veces el universo me descubre a mi, a veces yo descubro al universo.

Es tal cómo querer llevarle la contraria al mundo pero poco a poco fallando.
Es cómo guardarle un rencor al mundo, sentimiento que sin querer sale a la luz indirectamente en actos.
Es cómo decirle al mundo que no me importa una mierda, que lo que yo quiero es estar contigo.

Me molesta, me obstina, me incomoda, me irrita lo que esta hace pero a la misma vez no. Algo tan sin sentido cómo esto, cómo lo que me pasa y las guerras en mi mente que jamás han salido a la luz de mis palabras.

Generalizar y decir que el mundo cuando sabes que es lo que en realidad pasa, lo tipíco y errante del ser humano: culpar a los demás.

Perder la cordura de momentos, saber y no saber realmente que pasa... Menudo sentimiento.


PD: Cuándo creía que no podría sentirme más agusto con alguien me sorprendes.

1 comentario: