martes, 16 de octubre de 2012

Monólogos conmigo misma.

Nuevamente intento sobrellevar una rutina sin ser tan la misma, intentando innovar,  progresar y perfeccionar.. pero de nuevo caigo en la realidad y espero que ella lo haga por mi...


Ocurre, nuevamente vuelve de lo que me privo; lo aprovecho, lo muerdo y me alejo. Le disfruto, le veo... y sé que mi mente intenta caer. Cede.. pero lo hace a propósito para borrar huellas.

Miedo, rabia, tentaciones, nostalgia se apoderan de mi, mucho temor en realidad... pero lo sobrellevaré conociéndome.

Casualidades, encuentros mentales y deseos. 
¿Arrepentirme? ¿Debería? Lo mejor es lo que pasa.

Tranquila Princesita no estés triste que vendrán temporadas mejores, ya aprenderás tu misma a matar esos monstruos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario