jueves, 18 de octubre de 2012

Paráfrasis inexistente de mis vidas no pasadas.

Optimismo me dijo él;
con los ojos húmedos y templados a su vez.
Me imagino armadillos y castillos con su príncipe
y no sé que hago escribiendo de este yo un tanto inexistente.

Plebeyos buscando el máximo poder
princesas fugándose de su reino, buscando placer con sexo
hechiceras y brujas iguales a mi buscando extasiarse con una caricia
magos con físico escultural y atrayente, sin mencionar su mirada macabra
príncipes trovadores que todos van a ignorar
patricios nadando en el oro de los duendes
todos se volverán esclavos de un reino desproporcionadamente bipolar..

Muy pronto aprender a aullarle a la vida ellos sabrán,
imaginable temporada efímera permitirás pasar y sin percatarte más...
ellos al infierno te llevarán, arriba de tu tumba bailaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario