jueves, 11 de octubre de 2012

Batman y Superman.

Situaciones que JAMÁS pensamos que vendrían, mucho menos a nosotras... momentos raros, algo frenéticos y tan "casualidades"... ó al menos nosotras así nos referimos a ello.

En nuestras aventuras vivimos un poco de todo, nada a lo cual atenernos ya que estas terminaban por ser efímeras y con algo de adrenalina. Sobrevivimos a base de ilusiones, cada situación fue mejor que la anterior, lo planeamos todo bien... y tampoco dudamos al hacerlo.

Risas, vicios, melancolía, locuras, lágrimas, abrazos, besos y más los cuales resumo así.. todos fueron especiales. No lo dudo, han sido momentos maravillosos, lleno de nosotros y ellos en realidad.


...Sin pensar en las consecuencias, nos arriesgamos.. se preguntaran ¿A que? A perder todo, pensado que no teníamos nada, que ese nada a la final se convirtió en todo ó la mayoría de sus pensamientos.

Pensamos diferente, pero nos atraemos y nos gustamos.. cómo no darnos cuenta que después de tanto tiempo perdimos lo que se puede decir que queríamos ó queremos.. y en realidad no sé.

Sólo pensamos en instantes que tuvieron sus "momentos" los cuales no aprovechamos lo suficiente, pasaron.. Recordando que los tiempos cambian y las personas también.

Ellos fueron parte de nuestra vida y siguen siendo.. Ya indirectamente nos dimos cuenta que ellos terminaron por ser más vacíos de lo que nosotras aún ya estábamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario