sábado, 10 de noviembre de 2012

Incoherentes pero reales.

Menuda sensación aguda y suspicaz
que se apodera de una imaginación volátil y surrealista
fría y seca, fresca y negra.

Sin sentido alguno, cierro mis ojos y bajo mi frente
y nuevamente tan sólo me dedico a mirar, escribir y escuchar.

Se supone que esto va totalmente en contra de mi forma de ser,
me agobia confesar que me asfixia en realidad...
Me atrapa, me tiene y me llena de realidades crudas e inconfesables.

Innecesario sentimiento, maldición...
echaba de menos tales sentimientos negativos
pero sé que me fatigará cuando se vuelva rutina.

Supongo que nuevamente me enfrascare en mis simples garabatos y monstruos
a blanco y negro.. que a simple vista sin sentido se verán
pero que que sólo bajo ojos puros y sinceros...
son los que entenderán lo que bajo sociedad sufren por falta de cariño
y hasta más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario