jueves, 15 de noviembre de 2012

A quién corresponda.

Quisiera dejarte algunas cosas claras en realidad y si te escribo esto es porque estoy segura de lo siguiente que pasará.

Si yo me pierdo no me recuerdes lo ambigua y retorcida que fui,
has que sea exactamente lo que continuamente te conté y que nunca llegue a cumplir.

Agradecería que me cambiaras de amistades, no me importa que me engañes...
me estarás haciendo un bien y no me obligarás nuevamente a crecer.

No me recuerdes mis malos hábitos, mejóralos y deja lo que te guste y pienses que me hará una "mejor persona".

Vuélveme un arma de doble filo, sigilosa y delicada, maliciosa. Eso que nunca pude ser completamente.

PD: Y si llego a hacer una locura.. no me culpes, lo desee en silencio todo este tiempo pero no me atreví hasta tal entonces a hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario