sábado, 22 de septiembre de 2012

Otro mes, otro lindo mes a tu lado.

Contagiándome de esa felicidad que yo pensé que era mentira
sintiendo esos cálidos brazos que cubriendo los ángulos agudos de mi cuerpo
deleitándome con el éxtasis vivo de tus labios,
con aquella metamorfosis que transmite esa mirada
queriéndole declarar la guerra al mundo.
rozando él sigiloso hilo para terminar de explorar tu cuerpo
Después de... convertirte en ese alguien que esperé
dialogar contigo tanto respecto a mis sentimientos, tus sentimientos;
una que otra discusión, un par de juegos un tanto bruscos
darme en parte lo que quería, lo que queríamos
me has dejado sin palabras...
superaste mis expectativas

¿Sabes? 
Gracias a esto me alegra saber que seas mi realidad y no otra fantasía inerte de mi memoria.

21/05/2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario