lunes, 27 de agosto de 2012

Mío.

Y es duro... si, que reaparezcas y destruyas toda estabilidad sentimental sana que tenga;
que me recuerdes momentos, situaciones inesperadas y extrañas que sólo ambos sabemos.

Y es duro, verte allí... Saber que te tuve e indirectamente quieras ó no te tengo,
saber que me sigues considerando cómo aquella sólo tuya que era.

Supongo que son etiquetas que "nunca" destruiremos, al menos no.. no por ahora, ya sabes cuando nos gusta tenerlas.

Y me alivia.. si, me alivia, que tanto tú cómo yo pensemos que en un futuro volveremos a nuestras aventuras y juegos juntos... de la mano.





"Ya sé que no somos una pareja al estilo de antes.. pero no es necesario tener principios, lo importante es tener finales" 
Santi Balmes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario