lunes, 20 de agosto de 2012

Dedicado a mi princesa... Dayana Badell.

No decaigas princesa,

aunque el destino te asfixie y en temporadas te trate cómo toda una plebeya.

No decaigas princesa cuando la rutina te ataque, los insultos, gritos y malas vibras de terceros te destrocen y los encierros de silencio te abrumen.

No desesperes mi princesa cuando la soledad vuelva a aprisionar  tu mente y la desesperación se apodere y te conlleve desear la muerte.

No estés triste mi princesa, yo cuidaré de ti y te prestaré mi hombro, prenderé una lucesita que te acompañe las noches frías... turbulentas y te ayude a sentirte menos sola cuando los monstruos decidan atacarte.




Sígueme deslumbrando con aquella sonrisa, aquel porte y esa simpatía que tanto te caracteriza princesa, te ama mucho... Tu nena Marledis.


1 comentario: