viernes, 20 de septiembre de 2013

La niña taciturna

Buenos días Lexotanil,
ya ves... anoche hiciste de todo, menos hacerme dormir
supongo que es una especie de castigo o algo así
pero es que no me gusta sentirme así, menos por ti.

Me basta con lo que ya siento, te he de decir,
no me cagues más la vida y si..
te estoy echando la culpa a ti
por cobardía,
por no tener ganas de odiarle.

Buenos días Lexotanil,
he llegado a pensar que tú si eres el amor de mi vida
lo de que me puedas joder, luego lo podríamos arreglar
lo de estar triste no es eterno, siempre me dicen por allá.

Pienso que me voy a quedar más seca de lo que ya estoy,
que algún día podré hasta vomitar el corazón.
¿Para que le necesito?
no quiero sentir.

Buenos días Lexotanil,
anoche me hiciste delirar cómo una loca
y me hiciste escuchar a monstruos que a veces me tocan
se acuestan conmigo y yo no los quiero ahí...
opacan más tú espacio vacío, tu ausencia.

Y ya me despido buen amigo,
no me hagas pasar malos ratos
tu sabes bien que lo que más deseo es dormir.

¿Acaso está mal que quiera ser feliz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario