viernes, 16 de agosto de 2013

En segunda persona, desde entonces.

Te veo en otra galaxia que no sea la mía,
que ya me cansé de escribir de ella,
dile que ya me canse de vivir en ella.



Otra por qué no quiero recordar momentos
donde hubo antes mejores recuerdos.
Otra por qué ya no quiero mentiras,
ni promesas jamás cumplidas
para no lamentarnos de nada.


Y ya no sé si sos o no sos mío,
o si siquiera lo fuiste cómo yo pensé.
Dicen que no hay mejor amor
que el que está en libertad
-eso dicen-
yo creo que a veces,
probar nunca está de más.


Pero tal vez te encuentre sin querer,
escribiendo versos que ya no son tuyos
ó que tal vez si... pero eso...
eso tal vez te lo cuente en una carta sin enviar.


Vamos, perdámonos en este libertinaje insípido
sabiendo que andamos para encontrarnos
y si a la final no es cierto lo que dicen,
al menos, yo cansada de buscar..
haré que me pases.


—¿Cuánto duró tu "siempre" más eterno? -me preguntó aquel chico con esa curiosidad incómoda que a veces mata.
—Pues... con dificultad 0244 días. -dije mientras me mordía el alma-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario