miércoles, 5 de diciembre de 2012

Monologando una vez más.

Da rabia, da tristeza y a mi me estresa;
la manera en que la vida y lo que hay dentro de ella me lo niega...
me costó conseguirle, ¿por qué quitármelo de la manera más brutal para mis sentimientos?
lo disfrutaré hasta entonces supongo.

Estar bien en ciertos puntos, empeorar en otros y terminar de arruinarte inconscientemente  eso es lo que me pasa... Yo los decepcioné, eso lo sé... pero me molesta lo que ocurre y lo indeleblemente e incomprendido que es para segundos y terceros.

Esto es contra mi y mi otro yo, su capacidad de sacar la actitud más paupérrima de mi parte cuando pensé haber encontrado el equilibrio pero nuevamente debo ser mediocre y decir "Lo mejor es lo que pasa".

Alejandra, sólo te pediré algo: no hagas tan miserable este mes.

2 comentarios:

  1. O "lo bueno siempre se acaba". Es triste...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tanto que lo bueno siempre se acaba sino simplemente... Lo mejor es lo que pasa y ya. No es tanto... ya luego se sabrá el porque de eso, apenas lo sobrellevo.

      Eliminar