lunes, 29 de octubre de 2012

Resumiendo esos años ó al menos intentándolo.

¿Recuerdas cómo comenzó todo?

Eramos un grupo grande que poco a poco se dividió y más adelante se subdividió de nuevo.. pero a pesar de todo seguíamos las mismas cuatro, siempre...


¿Recuerdas esos años? 

En los cuales hablamos de mil cosas, nos contamos muchos secretos que hasta la actualidad existen.. pero aún no son descubierto. Esa relación tan despabiladamente rara teníamos, única.. y estoy segura que nadie la podría mejorar o igualar.


¿Recuerdas esas fugadas de la realidad?

 Las cuales con más amistades aparte de las mismas hacíamos .. muchas risas y tonterías las cuales para ese tiempo nos describían perfectamente, éramos y somos niñas ¿Algo más se podría pedir? Pienso que lo más triste del caso es que son recuerdos que sólo en fotografías están.. que no volverán y que en ese momento no aprovechamos.

¿Recuerdas las cubridas de espaldas?

Fueron miles de parte de cada una, lo lindo fue siempre cubrirnos.. y nunca fallarnos siempre y cuando estuviera en nuestras manos.

Discusiones, peleas, desentendimientos por parte de ambas.. supongo que todo en realidad se gasta y esto pasa demasiado y no.. no fuimos la excepción.

Me desespera, me enloquece esto que pasa, me llena de rabia y sentimiento porque son/fueron/serán parte de mi adolescencia y de mis mejores aventuras, verdaderamente las amo pero supongo que es mejor que cada una vaya por su lado.. aunque pensé que aún faltaban dos años para esto.

No es un adiós, es un hasta luego y hasta que me necesiten... Recuerden: Lo mejor es lo que pasa.

Dedicado a: Maria Romero, Giovanna Ferrer y Danibel Villasana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario