Situaciones que JAMÁS pensamos que vendrían, mucho menos a nosotras... momentos raros, algo frenéticos y tan "casualidades"... ó al menos nosotras así nos referimos a ello.
En nuestras aventuras vivimos un poco de todo, nada a lo cual atenernos ya que estas terminaban por ser efímeras y con algo de adrenalina. Sobrevivimos a base de ilusiones, cada situación fue mejor que la anterior, lo planeamos todo bien... y tampoco dudamos al hacerlo.
Risas, vicios, melancolía, locuras, lágrimas, abrazos, besos y más los cuales resumo así.. todos fueron especiales. No lo dudo, han sido momentos maravillosos, lleno de nosotros y ellos en realidad.
...Sin pensar en las consecuencias, nos arriesgamos.. se preguntaran ¿A que? A perder todo, pensado que no teníamos nada, que ese nada a la final se convirtió en todo ó la mayoría de sus pensamientos.
Pensamos diferente, pero nos atraemos y nos gustamos.. cómo no darnos cuenta que después de tanto tiempo perdimos lo que se puede decir que queríamos ó queremos.. y en realidad no sé.
Sólo pensamos en instantes que tuvieron sus "momentos" los cuales no aprovechamos lo suficiente, pasaron.. Recordando que los tiempos cambian y las personas también.
Ellos fueron parte de nuestra vida y siguen siendo.. Ya indirectamente nos dimos cuenta que ellos terminaron por ser más vacíos de lo que nosotras aún ya estábamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario